order & collect

Hamburgueseria en el Borne

HAMBURGUESAS ARTESANALES

- 100% Gourmet, deliciosas y caseras -

Hamburguesas caseras acompañadas de pan horneado cada día y cocinadas a la parrilla una a una e ingredientes frescos de kilómetro cero seleccionados personalmente por nuestro chef, son el simple secreto para lograr de este tradicional bocado un experiencia gourmet única. Situados cerca del centro y del Palau de la Música Catalana, un local trendy ambientado en un estilo vintage industrial donde te sentirás a gusto, para disfrutar de las mejores hamburguesas artesanales de la ciudad!

Passeig del Born 29, Barcelona

Servicio a domicilio con

Glovo logo

·LA CARTA·

- Hamburguesas artesanales -

Elige entre carne 100% ternera criada a campo, Black Angus ecológica y Pollo Campero, con pan blanco o integral, en las mejores y más creativas combinaciones. Ocupan también un lugar dentro de las preferidas las vegetarianas sin conservantes ni agregados artificiales. Acompáñalas con patatas rústicas o patatas bravas con su salsa hecha cada día y nuggets de pollo caseros. También ensaldas de vegetales frescos. Y una amplia selección de cervezas artesanales para maridar tu burger preferida.

Nuestras patatas son caseras y fritas al momento para lograr ese punto crocante que tanto gusta.

Tenemos una variedad de hamburguesas vegetarianas con productos naturales y frescos, hechas artesanalmente y sin conservantes.

Los imperdibles patatas bravas o los nuggets caseros de pollo para picotear y compartir.

Nuestras ensaladas hechas con productos frescos de cada día.

·CERVEZAS·

- Nuestra cerveza artesanal -

¡Hemos creado nuestra propia cerveza artesanal! Hechas al estilo tradicional y artesanal, nuestro maestro cervecero ha cuidado cada detalle de su producción, con un proceso de fermentación larga. Su carbonatación proviene de su propia fermentación. Su filtrado es natural, lo que le intensifica el sabor de las maltas. No tiene ningún tipo de aditivo agregado. Las maltas y lúpulos importados son de gran calidad y agua de manantial de los Pirineos que le da máxima pureza.

OLHA una blonde ale, ligera resfrescante en boca, con notas afrutadas y un suave amargor de unos 25 IBUS, con 4,8% de alcohol. Es muy equilibrada, de malta de cebada tipo blonde malt y pils malt, los lúpulos son dorado y Summit.

SPARK una American IPA  con notas cítricas y a frutas tropicales, un sostenido amargor de unos 58 IBUs y un suave sabor a la flor del lúpulo. Con 5,5% de alcohol Hecha de malta de cebada Pale y Caraclair y lúpulos Simcoe y Citra.

Artesanales y Convencionales

Puedes elegir entre nuestra selección de cervezas artesanales nacionales e importadas, para maridar con tu Burger favorita, todas ellas elaboradas con un cuidado proceso respetando el estilo tradicional de hacer cervezas, para realzar sus notas más interesantes.

También tenemos las cervezas convencionales más famosas del mundo.

·Order & collect·

- Haz tu pedido y ven a buscarlo -

Si te apetece una burger para llevar, con nuestro sistema order and collect, nos llamas, haces tu pedido, te damos el tiempo de espera y vienes a recogerlo, así evitas colas y tu burger te la llevas recién hecha para disfrutarla donde quieras.

Llámanos:
Borne 932 684 057

·RESTAURANTES·

- ¡Visítanos! -

Passeig del Born 29
Barcelona
España